Tipos de cuenta

El bróker de opciones binarias IQ Option te permite elegir entre los siguientes tipos de cuenta:

  • IQ Option cuenta demo: para registrarte solo tienes que ingresar tu nombre, dirección de correo electrónico y contraseña. Esta cuenta es gratuita, te ofrece un tutorial de uso y tiene cargados 1.000 dólares virtuales para que aprendas a usar el sistema y a invertir. Si quieres operar con dinero real, tienes que depositar un mínimo de 10 dólares.
  • Cuenta Real: te ofrece un bono del 80% por depósito, opera con dinero real y tienes que depositar un mínimo de 10 dólares. Puedes invertir en 70 activos. En caso de pérdida, obtienes un reintegro del 45% de los mismos. Puedes acceder a los torneos turbo  y  realizar extracciones en 3 días.
  • Cuenta VIP: recomendada para profesionales. El depósito mínimo es de 1.000 dólares, te ofrece un bono del 100%, y un reintegro del 60% si la predicción es errada. Puedes realizar extracciones en un día y dispones de un asistente personal y un análisis  de las inversiones que realizas por mes.

Tipos de operaciones

IQ Option te permite elegir entre dos tipos de operaciones:

  • Opciones Binarias: el objetivo de estas operaciones es acertar la tendencia del precio de un activo.
  • Opciones Turbo: es similar a la anterior, solo que el vencimiento puede tener un plazo de 60 segundos, 120 segundos o 5 minutos.

En el sitio invertirenopcionesbinarias.net encontrarás más detalles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *